Detalles sobre la función StreetPass de ‘Bravely Second’: de Norende a la luna

Nintendo 3DS Noticias

Detalles sobre la función StreetPass de ‘Bravely Second’: de Norende a la luna

Sin duda uno de los elementos más divertidos de Bravely Default fue el minijuego en el que podías añadir miembros a la ciudad de Norende e interaccionar con ellos a través de la función StreetPass que nos ofrecía el título. Pues bien, parece que estamos de suerte, ya que Bravely Second nos trae este evento de nuevo, solo que en esta ocasión se desarrollará en el hogar de Magnolia, la luna.

Al igual que en Bravely Default, podrás enviar y recibir enemigos. Sin embargo, los Nemeses ya no son una amenaza, ya que ahora se reemplazan por Demon Kings que aparecerán en tu base lunar. Al igual que en la primera entrega, podrás derrotar a estos enemigos y obtener a cambio interesantes recompensas en el juego.

Tu base puede mejorarse con el tiempo para ayudar a bajar los niveles de dificultad de los Demon Kings mediante el uso de unas armas denominadas Busterships. Sólo se puedes disparar un único Bustership a la vez, aunque tus amigos de StreetPass pueden darte Busterships adicionales, al igual que en Bravely Default. Puedes subir el nivel de los Busterships para ayudar a disminuir el nivel de los Demon Kings, así como disminuir el el tiempo de recarga hasta que puedas volver a accionarlo.

¿Qué os parecen estos detalles? Recordamos que el juego llegará al mercado japonés el 26 de abril, mientras que en Occidente continuamos a la espera de una fecha oficial. Mientras tanto, podéis encontrar las últimas imágenes del juego publicadas hoy mismo pinchando aquí.

bravely second end layer

Fuente.