Nintendo 3DS Noticias

Detallado el trabajo Guardián y el exorcista Bloody Geist de ‘Bravely Second’, nuevas imágenes

El medio informativo Gematsu ha traducido el último comunicado de prensa que Square Enix ha enviado en relación a uno de sus títulos más esperados para Nintendo 3DS, Bravely Second. Gracias a esto hemos podido conocer nuevos detalles acerca de un nuevo trabajo incluido en el juego, el trabajo de Guardián, y sobre un nuevo personaje, el exorcista Bloody Geist.

A continuación os dejamos todos los detalles que se han compartido sobre este oficio:

Nuevo trabajo: Guardián

Se trata de un trabajo orientado a la manipulación de la energía espiritual para desatar poderosos ataques. Se rumorea que los Guardianes son incluso capaces de usar habilidades de posesión de otras personas…

Nuevo exorcista: Bloody Geist

Bloody Geist es un exorcista de Asterisk que sirve al Imperio Grantz y al Emperador Oblivion. Su edad, origen, e incluso su nombre real están envueltos en el misterio. Está especialmente dotado en el uso de su habilidad “Deshacer”, que vuelve las cosas a lo que eran antes.

En la práctica esto significa que es capaz de deshacer literalmente cosas que han tenido lugar, como el daño recibido de los enemigos o la vida consumida. Incluso si él mismo hiere a alguien, puede borrar los recuerdos de la otra persona, dejándolo sólo con sus heridas. Incapaz de resistirse a herir a los demás, su cordura se ha ido perdiendo con el tiempo, a medida que ha entrado en un estado de angustia mental y de búsqueda de un fin a su vida.

Por último os dejamos con un montón de capturas e imágenes del juego que han sido compartidas hoy mismo, ¿qué os parecen?

Fuente.