Conocemos los objetivos para las versiones de Wii U y 3DS de ‘Starr Mazer’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Conocemos los objetivos para las versiones de Wii U y 3DS de ‘Starr Mazer’

La semana pasada compartimos con vosotros la noticia de que los desarrolladores de Starr Mazer querían ver el juego en las consolas de Nintendo. Para aquellos que todavía no lo conocéis, Starr Mazer es un título que mezcla las características de los juegos de aventuras con lo mejor de los shooters, con diseños increíbles y una banda sonora compuesta por artistas como Alex Mauer (de VEGAVOX y Serious Sam: Random Encounter), Manami Matsumae (de Mega Man) o Jake “Virt” Kaufman (de Shovel Knight).

Pues bien, hoy se han establecido las cantidades que la compañía deberá recaudar para poder ver este título tanto en la consola de sobremesa de Nintendo, Wii U, como en la portátil, Nintendo 3DS. Según la página de KickStarter, la versión de Wii U necesitaría recaudar 200.000 dólares, mientras que la de 3DS no será lanzada hasta que no se consigan los 300.000 dólares.

El título lleva recaudado hasta el momento un total de 80.000 dólares hasta los 160.000 establecidos, a falta de 18 días para que finalice el periodo de recaudación. ¿Tenéis interés en el título? ¿Creéis que conseguirá llegar a las plataformas de Nintendo? Mientras tanto, os dejamos con su tráiler: