‘Clive ‘N’ Wrench’ quiere traer de vuelta los recuerdos de las plataformas 3D de Rare a Wii U

Destacados Noticias

‘Clive ‘N’ Wrench’ quiere traer de vuelta los recuerdos de las plataformas 3D de Rare a Wii U

Si tuvisteis la videoconsola Nintendo 64 o estáis familiarizados con su catálogo, sin duda recordaréis con mucho cariño los juegos que la compañía Rare nos brindó en su mejor época. Títulos como Banjo-Kazooie o Conker’s Bad Fur Day se convirtieron en iconos de los juegos de plataformas en esa época, estando mano a mano con los excelentes títulos que nos ofrecía Nintendo, como el genial Super Mario 64. 

Parece ser que se están tomando bastante en serio sus palabras “traer de vuelta la esencia de los juegos de Rare”, ya que además de reclutar a tres veteranos de Rare para la banda sonora, hoy nos traen unas declaraciones que alegrarán el día a más de un aficionado a los juegos de plataformas: desde PlayTonic pretenden recuperar el componente de recogida de cientos de objetos a lo largo del escenario en Clive ‘N’ Wrench, ya que, según ellos parece ser que hoy en día ya no se hacen juegos de ese estilo.

El título lleva ya cuatro años en desarrollo, y tiene a Wii U como una de sus plataformas de lanzamiento, junto con PC y Mac. A continuación podéis ver el trailer del juego, que por seguro os hará viajar en el tiempo hasta una de las mejores épocas en los juegos de plataformas.

También os recordamos que podéis echar un vistazo a la demo para PC en este en este enlace.