‘Captain Toad: Treasure Tracker’ y ‘Mario Party 10’ serán compatibles con todos los amiibo

Noticias Wii U

‘Captain Toad: Treasure Tracker’ y ‘Mario Party 10’ serán compatibles con todos los amiibo

Acabamos de conocer nuevos detalles relacionados con los amiibo en dos juegos de Wii U: Captain Toad: Treasure Tracker y Mario Party 10. Si bien ya sabíamos que estos dos títulos iban a ser compatibles con las figuras inteligentes, hoy nos llega información interesante a través de la página oficial de Nintendo.

En cuanto a Captain Toad: Treasure Tracker, ya sabíamos que el amiibo de Toad iba a ser compatible con el juego desbloqueando un nuevo modo que ofrece la posibilidad de encontrar Toads retro en los diferentes niveles del juego. Hoy se ha confirmado que el resto de figuras amiibo también serán compatibles con el juego, pudiendo conseguir champiñones 1 UP al acercar la figura al GamePad.

Por otro lado, ya sabíamos que Mario Party 10 sería compatible con los amiibo de Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Toad, Bowser, Donkey Kong, Wario y Estela pudiendo desbloquear con ellos tableros especiales. Sin embargo en este juego también podremos usar todas las figuras restantes, permitiéndonos obtener así algunos boletos rasca y gana que nos otorgarán puntos Mario Party.

¿Qué os parecen estas nuevas compatibilidades?

mario party 10 amiibo

Tercera palabra: LA