Capcom muestra sus resultados financieros

Noticias

Capcom muestra sus resultados financieros

Hace tan solo unos días, Nintendo dio a conocer parte de sus resultados financieros y es ahora Capcom la compañía que ofrece sus propios resultados.

En los últimos nueve meses, pese a que Capcom ha mantenido en una buena posición, los ingresos se han visto reducidos en un 36%, si los comparamos con el mismo periodo del año anterior. Esto supone que la compañía nipona ha ingresado nada menos que 47 800 000 000 de yenes, pese a que de momento no ha mostrado los gastos del mismo periodo.

Esta reducción se debe a que pese a que ha llegado al mercado japonés la nueva versión de Monster Hunter 4, esta no se trataba de un juego nuevo al completo. La falta de una verdadera nueva entrega de la saga de cazadores, unido a que otras franquicias estrella como son Street Fighter o Resident Evil no han contado con un nuevo título pueden estar también detrás de esta reducción de ingresos.

Y vosotros ¿pensáis que Capcom debería volver a apostar por sus grandes franquicias o embarcarse en nuevos proyectos para mejorar su situación financiera? Hacérnoslo saber en los comentarios.

capcom

Fuente