‘Astral Breakers’ llegará a la eShop de Wii U en junio

Noticias Wii U

‘Astral Breakers’ llegará a la eShop de Wii U en junio

El título indie Astral Breakers llegará a la Nintendo eShop de Wii U de la mano de Intropy Games, según ha anunciado hoy la desarrolladora. Se trata de un juego de acción y puzles tiene previsto su lanzamiento en el mes de junio.

En cuanto a la historia que nos ofrece el juego, hemos podido conocer que las constelaciones del zodiaco han perdido los estribos, poniendo el cosmos entero en peligro. Sin ninguna otra opción, Kira la Estrella se ve obligada a contratar a otra persona para que le ayude a poner las cosas en orden.

De esta manera podrás elegir entre cualquiera de los doce signos del zodiaco y empezar a luchar por el futuro del cosmos en un ambiente épico lleno de batallas escalofriantes y puzles por resolver.

astral breakers

En Astral Breakers, los jugadores tienen la tarea de llenar el territorio de sus rivales con Esferas Astrales. Esto se consigue mediante la destrucción de las esferas que se encuentran en tu propio campo de juego utilizando los Breakers, que lanzan las esferas a los oponentes. La victoria se logra cuando el territorio del enemigo está lleno.

Intropy Games también ha decidido introducir un Modo Super Nova en el juego. Aquí los jugadores “trabajan juntos para evitar que una enorme estrella acabe desprendiéndose sobre los terrenos de ambos jugadores”. Además también podremos crear símbolos del zodiaco personalizados en la sección Zodiaco Personalizado.

Por último, os dejamos con algunas características más que se han compartido junto a estos detalles:

  • Es un juego de puzles de acción con todas las funciones para uno o dos jugadores.
  • Desafía a la IA en una batalla, o ayuda a Kira a salvar el cosmos en el Modo Historia.
  • Enfréntate a enemigos en el modo Versus.
  • Elije entre los 12 diferentes signos del zodiaco, cada uno con propiedades únicas.
  • Crea tu propio signo completo con un nombre personalizado y un patrón de ataque característico.
  • Juega en equipo cooperativamente en el Modo Super Nova

Aquí tenéis el tráiler del juego, ¿qué os parece?