Noticias

Arceus será distribuido en Japón junto a la próxima película de ‘Pokémon’

La publicación japonesa CoroCoro de este mes ha comenzado a filtrarse. En la revista, se revela que aquellos que pre-reserven entradas para la película “The Archdjinni of the Rings – Hoopa” en Japón podrán participar en una distribución del famoso dios pokémon, Arceus. El pokémon conoce los movimientos: Sentencia, Anillo igneo, Hidrocañón y Tierra viva. Además, vendrá equipado con el objeto “Pañuelo seda”, el cual potencia los ataques de tipo normal.

Arceus será obtenible por tickets de pre-reserva de entre el 7 de marzo y el 17 de julio .Siendo canjeable entre el 20 de junio y 31 de agosto.

También se comenta que en la película en sí, habrá un montón de pokémon legendarios, incluyendo Lugia, Palkia, Giratina, Dialga, Kyurem y Arceus. Por lo que quizás también se reparta otro pokémon legendario de estos seis revelado de la película, aunque esto es actualmente un rumor, que no podemos dar como cierto.

Aunque eso no es todo sobre CoroCoro. También se reveló que Rayquaza Shiny se distribuirá a través de la revista, y se puede obtener incluso si los jugadores ya obtuvieron uno en la World Hobby Fair. Os dejamos con cuatro capturas de la respectiva publicación japonesa: