A un productor de Capcom le encantaría ver un crossover de ‘Devil May Cry’ y ‘Bayonetta’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

A un productor de Capcom le encantaría ver un crossover de ‘Devil May Cry’ y ‘Bayonetta’

En una reciente entrevista, el productor de Capcom Rey Jimenez ha afirmado que realizar un crossover de Devil May Cry y Bayonetta “sería un sueño vuelto realidad”; esto pensando no solo como un desarrollador, sino también como un fanático de ambas sagas.

Devil May Cry y Bayonetta son series de Capcom y Platinum Games, y en la categoría de videojuegos se toman como dos referentes de calidad en juegos de acción. Para muchos, un proyecto en conjunto de ambas franquicias en el que estos mundos se encontraran sería una entrega espectacular, así como para Rey “la idea de que suceda es exorbitante y épica.”

Os dejamos con un extracto de la entrevista a continuación:

Como desarrollador y jugador, me encantaría hacerlo y ver cómo sería, tan solo permíteme decir que sería el juego de acción más alocado que alguna vez verías, lleno de tag-team, back-and-forth, switching y combos al estilo de Dante o lo que sea que se nos ocurriese. De verdad sería un sueño vuelto realidad.

Estoy seguro de que con Capcom es posible hacer cosas muy interesantes, pero no sé si esto sucederá alguna vez, aunque no puedo evitar pensar que la idea de que ocurra es exorbitante y épica.

bayonetta 2