Tingle y Link niño se convertirán en personajes jugables en ‘Hyrule Warriors’

Noticias Wii U

Tingle y Link niño se convertirán en personajes jugables en ‘Hyrule Warriors’

Hace unos días os hablábamos sobre Hyrule Warrios y como al parecer el director y productor de la serie The Legend of Zelda, Eiji Aonuma no parecía estar de acuerdo con la inclusión de Tingle como personaje jugable en el famoso musou de Koei Tecmo, aun sabiendo que Yosuke Hayashi, productor de Koei Tecmo, si que veía interesante la inclusión de este peculiar personaje al plantel de Hyrule Warriors.

tingle_hyrule_warriors

Pues bien, hoy sabemos que en el Nintendo Direct de América, se ha hablado sobre el próximo DLC de este titulo y se ha anunciado que Tingle, será un personaje jugable que podremos conseguir con el próximo contenido descargable del anteriormente mencionado Hyrule Warriors. Dicho contenido estará disponible el día 5 de febrero en Estados Unidos.

Al parecer las principales armas de Tingle, serán su globo con el cual atacará a sus enemigos y una bolsa gigante de rupias con la que golpeara con dureza a sus enemigos, y como no podría ser menos le veremos hacer uso de su famosa frase kooloo limpahcuando vaya a realizar su ataque especial.

Pero esto no queda aquí, y es que el pack de Majora’s Mask para Hyrule Warriors, tambien traerá al Link niño que vimos en The Legend of Zelda: Majora’s Mask como personaje jugable, cuya arma principal será su Espada kokiri y contará con la habilidad especial de potenciar su fuerza y transformarse en Fiera de deidad, gracias a dicha máscara.

¿Que pensáis sobre la inclusión de estos personajes?


Archivado en:  dlc Hyrule Warriors Tingle