‘TF: Fierce Battle on the Crimson Planet’ presenta a cinco personajes jugables

Nintendo 3DS Noticias

‘TF: Fierce Battle on the Crimson Planet’ presenta a cinco personajes jugables

FuRyu traerá próximamente un nuevo juego de Terra Formars para Nintendo 3DS en territorio nipón. Esperamos conocer próximamente muchos más personajes, pero por ahora la desarrolladora nos ha presentado a cinco de los primeros personajes que conoceremos en el título. La información viene de parte de Siliconera, quien asegura que el juego se titulará Terra Formars: Fierce Battle on the Crimson Planet y llegará a Japón este 2 de abril.

Os dejamos con la revisión de los personajes a continuación:

  • Akari Hizamaru: Akari tiene los poderes de la Eumeta japonica, los cuales le permiten utilizar cuerdas delgadas y potentes para derribar a los Terraformars.
  • Michelle K. Davis: Michelle es la niña del milagro, quien nació con los poderes de la Paraponera, la cual le dio extraordinaria resistencia y durabilidad. Ella también tiene los poderes de un cañón para hacer estallar a los Terraformars.
  • Shokichi Komachi: Shokichi obtiene sus poderes del avispón gigante japonés. Él lucha usando sus aguijones gemelos con veneno en las dos manos y también se vuelve descabellado, al igual que los avispones japoneses, los cuales son conocidos por su peligrosa agresión.
  • Marcos Eringrad García: Marcos tiene los poderes de una araña Huntsman, la cual le da poder, ferocidad y velocidad. Mientras que puede tenerlo todo a su favor, su resistencia es su debilidad, lo que lo deja vulnerable en ciertas ocasiones.
  • Keiji Onizuka: El camarón mantis-pavoreal es de quien Keiji obtiene sus poderes. Al igual que Michelle, su resistencia y durabilidad son sus mejores atributos. También puede regenerar sus extremidades, por lo que perder un brazo o una pierna contra los Terraformars no debería ser un gran problema para él.

Os dejamos a continuación con una galería de imágenes del juego:


Archivado en:  FuRyu Japón Siliconera