‘Super Smash Bros’ y La LVP buscan a los mejores luchadores de España

Nintendo 3DS Wii U

‘Super Smash Bros’ y La LVP buscan a los mejores luchadores de España

Madrid, 28 de noviembre de 2014. ¡Cuidado! ¡Se acerca una nueva temporada! Concentración, reflejos y mucha habilidad son las cualidades que vas a necesitar para proclamarte campeón de Super Smash Bros. for Wii U en  la Temporada 8 de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). ¡Ah! Y no te olvides de usar tus figuras interactivas amiibo favoritos. Súbelos a su máximo nivel y compite junto a ellos para estar en la gran final del 26 al 28 de junio de Gamergy.

Jugar con Mario, Link, Kirby, Pikachu, Donkey Kong, Bowser o con alguno de los 49 personajes disponibles en Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for Nintendo 3DS siempre es fácil, pero dominar a cada uno de ellos para que los oponentes no te echen del escenario o te fundan a tortas es otra cosa.

Tanto si eres novato como si eres todo un experto en destrozar a tus oponentes, LVP ha pensado en todos vosotros proponiendo un Circuito PRO con Super Smash Bros. for Wii U para los competidores más aguerridos y un Circuito CASUAL con Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for Nintendo 3DS para los iniciados y con menos experiencia. ¿Acabas de empezar? ¿Tu objetivo es ser el número uno? ¡No te preocupes! La LVP ha definido un formato totalmente aspiracional en el que cualquier jugador puede llegar a lo más alto del ranking incluso si ahora solo sabes recibir leña en tus primeras rondas.

El Circuito PRO se divide en una Primera División y en una Open Ranking. La Primera División comenzará el próximo 10 de febrero con los 10 jugadores con más puntuación de la División Ranking, mientras que en la Open Ranking estarán el resto de usuarios que optarán al ascenso a la División PRO al final de cada unos de los 3 sprints de 2 meses en los que se divide la Temporada 8 de la LVP, ¡ya puedes participar e intentar mejorar contra luchadores de toda España!

Durante cada sprint habrá 9 semanas de Round Robin en la Primera División, mientras que en la Open Ranking se ha escogido el sistema de Tablón+Matchmaking, que contará además por primera vez  con un chat y un foro para facilitar los encuentros entre los ansiosos jugadores. ¿Y qué ganamos en cada una de las clasificaciones? Pues jugosos premios en metálico, PEX y Nintendo Points semanales, en resumen, cientos de premios que otorgará la LVP.

Al finalizar cada uno de los sprints, se hará un reparto de puntos de puntos en función de los resultados de cada jugador en el que los 8 primeros clasificados de la Primera División disputarán el Torneo Pro. Por el contrario, los desafortunados dos últimos clasificados se jugarán su permanencia en el Torneo de Promoción con los dos campeones de la Open Ranking, que saldrán a su vez de un torneo disputado entre los 16 mejores clasificados de la misma.

Una vez concluida la Temporada 8, los 32 mejores jugadores del Circuito PRO se citarán en la gran final de Gamergy que se celebrará entre los días 26 y 28 de junio de este año, aunque para el resto de jugadores también habrá un torneo abierto y masivo para todos los públicos.

En paralelo al Circuito PRO, habrá un Circuito CASUAL con seis copas semanales regulares para un público generalista y menos competitivo en el que el nuevo usuario encontrará un espacio donde conocer la plataforma y a prender a competir antes de inscribirse en elCircuito PRO. Sin embargo, los jugadores más aventajados también podrán apuntarse en estas rondas para ganar PEX y pasar un rato agradable. Hay todo tipo de premios para todo tipo de torneo y jugadores, ¡anímate y diviértete contra jugadores de toda índole!http://www.lvp.es/juego/15

super smash bros