[Rumor] Un correo de Nintendo Australia lista ‘Fire Emblem’ de 3DS para 2015

Nintendo 3DS Noticias

[Rumor] Un correo de Nintendo Australia lista ‘Fire Emblem’ de 3DS para 2015

El Nintendo Direct del pasado 14 nos dejó un par de sorpresas para Wii U y Nintendo 3DS, que esperamos ver a lo largo de este 2015. Una de las mayores sorpresas fue el anuncio de una nueva entrega de Fire Emblem para Nintendo 3DS, cuyo título no conocemos todavía.

Ya sabemos que el juego llegará en verano a Japón. Sin embargo, hasta ahora no teníamos confirmación de si quiera una fecha de salida aproximada para occidente. Esto podría tranquilizar a muchos, y es que Nintendo Australia ha compartido un correo en el que lista los juegos que llegarán este 2015 para Nintendo 3DS, la mayoría de ellos con su fecha exacta de lanzamiento.

En la lista encontramos las fechas de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D y Monster Hunter 4 Ultimate para el 14 de febrero; Mario vs Dokey Kong para el 21 de marzo; Xenoblade Chronicles 3D para el 2 de abril; Code Name S.T.E.A.M para el 16 de mayo y Fire Emblem. A pesar de que este último no tiene una fecha específica, está incluido en la lista de juegos del 2015, por lo que es muy probable que lo veamos en occidente este año.

Os dejamos con la imagen con las fechas a continuación:

Fuente