[Rumor] Nintendo podría estar preparando un evento digital para el 14 de enero

Noticias

[Rumor] Nintendo podría estar preparando un evento digital para el 14 de enero

Últimamente nos llegan muchos rumores sobre un posible Nintendo Direct para este mes, en el último os enseñábamos una posible lista con juegos de un futuro evento digital por parte de la compañía de Kyoto, el cual de ser esta cierta estaría previsto para el día 27 de este mismo mes.

Pues bien el último rumor nos llega por la red social Twitter, comenta que Nintendo América o Nintendo Europa tienen un evento preparado para el día 14 de este mismo mes. De ser esto cierto quiere decir que el evento se ha filtrado al público con apenas 3 días de margen.Todos estamos expectantes por ver pronto un Nintendo Direct durante este mes, y cabe la posibilidad de que veamos uno pronto.

Al igual que se dijo en su día en la anterior noticia sobre un probable evento por parte de Nintendo, esto debe tomarse como un rumor nada más, dado que no es la primera vez que nos encontramos con una noticia similar, en cualquier caso esperamos y deseamos que alguno de estos rumores se materialicen en un evento digital real por parte de la gran N durante este primer mes del año, donde la compañía ofrezca más información sobre temas de interés, con fechas que se suponen relativamente cercanas como pueden ser: La salida de New Nintendo 3DS al mercado Europeo y Americano, fechas concretas sobre próximos títulos como Splatoon, The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D o Xenoblade X entre otros, y ¿porque no? alguna novedad.

 


Archivado en:  Nintendo Nintendo Direct rumor