Nuevos detalles e imágenes de ‘Bravely Second’

Imágenes Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles e imágenes de ‘Bravely Second’

Square Enix acaba de compartir nueva información sobre su próxima entrega de la serie Bravely para Nintendo 3DS, Bravely Second. La nueva información compartida se centra esta vez en un personaje llamado Edea Lee, además de otros personajes del juego, nuevos oficios y mucho más.

A continuación os dejamos todos los detalles que se han compartido:

Edea Lee, Guardiana capitán de los caballeros, Ejército de Eternia

En Bravely Second, después de tener dudas sobre los métodos de su unidad, Edea huyó del ejército de Eternia y se unió a Agnes mientras recorría el mundo. Después de haber ayudado a salvar a Luxendarc de una muerte inminente, regresó a las fuerzas armadas de Eternia, llegando a ser la capitana de los Caballeros de la Guardia, ayudando a su padre Braev en la reconstrucción de su país. Junto a Agnes, la nueva papisa de la ortodoxia Crystal, hizo grandes progresos logrando la paz entre el Ducado y la ortodoxia, pero al enterarse del secuestro de Agnes, se dirigió por su cuenta a los distintos pueblos de Eternia con la esperanza de conocer más información sobre la situación.

El Sub-Escenario Trueque

El Sub-Escenario Trueque es un nuevo sub-escenario cuya historia está protagonizada por Edea. En ella, se mostrarán los titulares de Asterisk del juego anterior y, según el nombre, el sub-escenario someterá a Edea a diferentes controversias a causa de estos dos titulares, provocando una gran cantidad de problemas en la aldea y haciendo que sus habitantes se tengan que unir a un bando u a otro en función del titular.

Nueva información sobre el trabajo Chef Pastelero

Los pasteleros poseen una amplia gama de habilidades que pueden infligir estados alterados como veneno, parálisis y el silencio sobre los enemigos, así como modificar sus estadísticas, haciéndolos efectivos en el apoyo en las batallas.

Nueva información sobre el trabajo Astrólogo

Los astrólogos vienen cargados de elementos como ofensa, defensa o afinidades elementales, y también son capaces de elevar las tasas de éxito de las habilidades basadas en el azar, haciendo que este trabajo sea eficaz a la hora de prestar apoyo cuando se llevan a cabo las escaramuzas.

Por último, os dejamos con nuevas imágenes del juego compartidas hoy mismo. ¿Qué os parece toda la información? ¿Y las imágenes?