Nuevas imagenes e información del pack ‘Majora’s Mask’ para ‘Hyrule Warriors’

Noticias Wii U

Nuevas imagenes e información del pack ‘Majora’s Mask’ para ‘Hyrule Warriors’

Hace poco os mostrábamos las nuevas inclusiones al plantel de Hyrule Warriors, gracias al próximo pack de contenido descargable para el conocido musou de Koei Tecmo, por el cual el extravagante personaje obsesionado con las hadas del bosque, Tingle y el joven Link de The Legend of Zelda: Majora’s Mask, junto a su más poderosa máscara se unirán al resto de personajes actuales del juego.

Pero hoy venimos con intención de ofreceros más datos sobre dicho pack, y es que además de estos dos personajes jugables se incluirá un nuevo mapa para el modo Aventura sobre Majora’s Mask, y tres nuevos trajes de los cuales seguramente ya conocíais algo dado que al final del vídeo visto en el Nintendo Direct de América, al terminar la parte en la que Reggie hablaba sobre dicho pack aparecían 3 misteriosas siluetas.

Ahora sabemos con certeza cuales son esos trajes y que personajes los vestirán. Lana será la que reciba ni más ni menos que el traje más llamativo del pack, el del conocido Skull Kid con su famosa máscara de Majora’s incluida. Por otro lado Sheik e Impa recibirán también un nuevo traje con motivos de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Os dejamos con unas imágenes sobre el contenido del pack Majora’s Mask:


Archivado en:  dlc Hyrule Warriors Tingle