Nueva información acerca de ‘Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition’

Nintendo 3DS Noticias

Nueva información acerca de ‘Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition’

4Gamer ha vuelto a publicar una nueva entrevista en su portal, esta vez dirigida a la empresa desarrolladora detrás del exitoso Puzzle & Dragons Z y el próximo título Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, el cual contará con la participación ilustrada del mundo de Mario.

Algunos miembros del personal de GungHo Online Entertainment han dirigido unas cuantas palabras sobre la versión de Mario de la serie que podría ser de interés general para quienes esperan su llegada. Kazuki Morishita, uno de los Ceo y director de la compañía, ha explicado que al enviarle un mensaje navideño a Nintendo, también les comentaron acerca del increíble número de ventas que alcanzó Puzzle & Dragons Z en tan poco tiempo, y que les gustaría crear un spin-off próximamente.

Desde ese momento han estado trabajando en Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition. Sin embargo, meses después de haber contactado a Nintendo por primera vez, decidieron mostrarle a la compañía un prototipo del título que posteriormente tuvieron que reconstruir para combinar “la acción de Puzzle & Dragons con el mundo y los escenarios de Super Mario Bros.”

Os dejamos con un extracto de la entrevista a continuación:

Morishita: Contactamos a Nintendo con el saludo de nuevo año 2014 en el que informamos que Puzzle & Dragons Z había vendido un millón de copias. Le dijimos al presidente Iwata y Miyamoto: “nos gustaría hacer más spin-offs de Puzzle & Dragons”. A partir de ahí, hemos estado en GungHo tratando de crear la versión de Mario para cuando pensamos, “¿no sería mejor mostrárselo a Nintendo?”. Entonces las conversaciones con Nintendo progresaron de nuevo.

Yamamoto: Les mostramos un prototipo a Nintendo varios meses después de ponernos en contacto con ellos por primera vez.

Morishita: A partir de ahí, hemos reconstruido el juego de nuevo introduciendo la combinación de la acción de Puzzle & Dragons con el mundo y los escenarios de Super Mario Bros.

También han compartido algo más de información acerca del título que no podemos citarles porque no disponemos de una traducción adecuada. Sin embargo, os adelantamos que Morishita ha comentado que Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition no se tratará únicamente de completar escenarios, además de que habrán algunos elementos de entrenamiento para los personajes que nos permitirán “seguir jugando por un buen tiempo”.

4Gamer también preguntó sobre la posibilidad de ver esta entrega en los dispositivos móviles, a lo que Morishita responde que “no hay planes en este momento”. Por último, el CEO de la compañía reiteró que el juego llegará a occidente, y afirma que “Nintendo anunciará detalles concernientes al lanzamiento fuera de Japón”.

Os recordamos que Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition está fechado para el 29 de abril de este año en Japón.

puzzle & dragons super mario bros edition