Nueva imagen de ‘Splatoon’

Noticias Wii U

Nueva imagen de ‘Splatoon’

El tumblr oficial de Splatoon, la innovadora propuesta en juegos de disparos de Nintendo, ha publicado una nueva imagen e información del título, en la que relatan un poco la tendencia de algunos calamares (con lo que probablemente se refieren a los jugadores) de encontrarse con un enemigo en una zona trasera del mapa.

Según la desarrolladora detrás de esta entrega, puede ser conveniente enfrentar en duelos de 1 versus 1 a algún integrante del equipo contrario para mejorar nuestras habilidades. Esto puede hacer referencia a algún tipo de sistema de niveles que tenga un mayor efecto en zonas cerradas, o que sea más común en éstas. Además, al final de la imagen, comentan que por alguna razón este callejón trasero “luce familiar”. ¿Os suena de algo?

Os dejamos con la información y la nueva imagen a continuación:

¡Esto acaba de llegar! Recién nos ha enviado por fax uno de nuestros asistentes de investigación al mando una nueva imagen fascinante. A primer vistazo, parece un típico callejón trasero, pero los rumores en la calle dicen que es uno de los campos de batalla preferidos de estos locos calamares. Aparentemente es un lugar popular para perfeccionar las habilidades en duelos de uno contra uno. De hecho, luce familiar por alguna razón…


Archivado en:  Splatoon Tumblr