Nintendo estuvo distribuyendo ‘Fire Emblem: Radiant Dawn’ para Wii en 2014

Noticias Wii

Nintendo estuvo distribuyendo ‘Fire Emblem: Radiant Dawn’ para Wii en 2014

Fire Emblem: Radiant Dawn fue el primer juego de la serie Fire Emblem, publicado por Nintendo en 2007 para la predecesora de Wii U. Quienes conocen la serie conocerán que este título actúa como la secuela directa de Fire Emblem: Path of Radiance, el juego desarrollado por Intelligent Systems para la GameCube.

El redactor de Wired, Chris Kohler, ha publicado un mensaje a través de la red social Twitter que indica que Nintendo aparentemente produjo ciertas versiones físicas de Fire Emblem: Radiant Dawn para Wii durante algún momento del 2014. Según anuncia en el tweet, la conocida página de mercadeo virtual eBay tiene ciertas publicaciones de usuarios que ofrecen nuevas copias del juego fechadas con un lanzamiento en 2014.

Los fanáticos del título podrán hacerse nuevamente con el disco físico por un precio de 79.95$ por medio de una publicación en eBay a la que podréis acceder a través este enlace. Os dejamos con el tweet de Chris Kohler que confirma la redistribución de esta entrega a continuación:

Nintendo reimprimió Fire Emblem: Radiant Dawn para Wii el año pasado. Echa un vistazo a la fecha del copyright.