Nintendo Direct anunciado para el 14/01/2015 sobre las novedades de 3DS/Wii U en primavera

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo Direct anunciado para el 14/01/2015 sobre las novedades de 3DS/Wii U en primavera

(Actualización) Nintendo España y Nintendo Europa ya han anunciado la versión Europea de este nuevo Nintendo Direct, que se celebrará mañana 14 de enero a las 15:00, hora española.

 

Hace escasos momentos Internet implosionaba con la noticia sobre un nuevo Nintendo Direct como indicaban los rumores recientes. El Twitter de Nintendo of America y el Twitter de Nintendo en Japón informaban sobre un Nintendo Direct que al parecer será mundial y se centraran sobre todo en los próximos lanzamientos para Wii U y Nintendo 3DS desde ahora hasta primavera. Se ha fechado para el 14 de enero a las 6 a.m PT, lo cual se vería en España a eso de las 15 horas o 3 p.m.

No obstante, el Twitter de Nintendo de Europa no se ha pronunciado sobre el evento, aunque suponemos que se debe a las horas a las que se ha emitido la noticia y que para mañana por la mañana tendremos información sobre el Nintendo Direct.

Entre otros títulos, se espera que se de a conocer la fecha de salida de Monster Hunter 4 Ultimate, Nintendo New 3DS, TLOZ: Majora’s Mask 3D, etc. Además, destacamos el hecho de que sea de corte mundial, algo que no ocurre muy a menudo. Por tanto podríamos esperar que anuncien algún juego nuevo del que no hubiésemos sabido. Sin duda alguna, este ND parece prometer, asi que estad atentos a las ultimas noticias y a Nintenderos para enteraros de los últimos detalles sobre la hora concreta del evento, que además estaremos cubriendo y retransmitiendo aquí.

A continuación, os dejamos con los tweets en cuestión sobre el Nintendo Direct;