Next Level Games busca empleados

Noticias

Next Level Games busca empleados

Hace ya unos meses os hablábamos sobre como Next Level Games, podría estar involucrada en el desarrollo de un nuevo Metroid para Nintendo 3DS, gracias a unas imágenes de arte conceptual que vimos pero dicho juego al parecer fue desechado y al final Luigi’s Mansion 2 fue el que ocupe su lugar. También os trajimos información sobre Clockwerk otro juego de la misma compañía que al parecer también, fue cancelado.

Pues bien, la famosa desarrolladora Next Level Games, creadores del aclamado Luigi’s Mansion 2 para Nintendo 3DS y anteriormente Mario Smash Footbal para GameCube y Mario Strikers Charged Football para Wii, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que actualmente están buscando contratar a algunas personas con talento, para que formen parte de su equipo.

Al parecer la compañía de Vancouver ofrece varios puestos de trabajo, podéis comprobar si reunís los requisitos para optar a los puestos de trabajo ofertados aquí y en caso de reunirlos, tan solo tendréis que enviar una solicitud desde la misma web de Next Level Games para poder tener la ocasión de formar parte de la plantilla de dicha compañía.

Os dejamos con el tweet publicado por Next Level Games

 

¿En que creéis vosotros que podría estar trabajando dicha compañía?

Fuente