Mr. Game & Watch también parece tener datos de amiibo en ‘Super Smash Bros. for Wii U’

Noticias Wii U

Mr. Game & Watch también parece tener datos de amiibo en ‘Super Smash Bros. for Wii U’

Hace apenas unas horas os informábamos de que un hacker había descubierto información de una figura amiibo del Dúo Duck Hunt que parecía estar escondida en Super Smash Bros. for Wii U, lista para cuando Nintendo lanzara la figura del dúo al mercado. Pues bien, parece ser que este personaje no es el único.

Nos acabamos de enterar de que el mismo hacker ha subido a YouTube un nuevo vídeo en el que se muestra que Super Smash Bros. for Wii U también parece tener datos de una figura amiibo de Mr. Game & Watch, otro de los personajes secretos y jugables del título, y uno de los más populares entre los aficionados de la serie.

Si bien en el vídeo anterior sólo pudimos ver el momento en el que se desbloqueaba la figura amiibo, en este nuevo vídeo de más duración también podemos observar, a parte del proceso de desbloqueo del amiibo, cómo el hacker entrena a su figura amiibo en el modo Smash del juego junto a Mario.

Esto parece dejar claro que Super Smash bros. for Wii U podría tener información almacenada para más amiibo de los que se han lanzado al mercado. Estaremos atentos a nuevos detalles sobre el tema; mientras tanto, podéis echar un vistazo al nuevo vídeo a continuación: