Los redactores de Famitsu nos dan su opinión sobre ‘Kirby y el Pincel Arcoíris’

Noticias Wii U

Los redactores de Famitsu nos dan su opinión sobre ‘Kirby y el Pincel Arcoíris’

En su número más reciente, la revista japonesa Famitsu propociona diferentes opiniones y puntos de vista sobre uno de los juegos más llamativos de este año en Wii U: Kirby y el Pincel Arcoíris. El juego fue analizado por cuatro redactores que le concedieron un 8, un 8, un 9 y un 9, sumando así una puntuación de 34 puntos sobre un total de 40.

Sin duda es una buena nota que nos advierte de que este juego no debería pasar inadvertido, valga la redundancia. Aquí os dejamos las declaraciones que compartieron los redactores junto a sus puntuaciones:

Redactor 1:

Kirby se ve muy bien con este tipo de animaciones semejantes a las de las marionetas y con ese fondo hecho de plastilina. Los efectos también son excelentes. Si consigues recolectar 100 estrellas podrás activar el emocionante “Guión Estrella”, en el que Kirby se hace tan grande e invulnerable como Mario gigante. El multijugador se puede disfrutar de diferentes maneras en comparación con un solo jugador, así que lo recomiendo también como un juego para varias personas.

WiiU_Kirby_scrn03_E3

Redactor 2:

Los gráficos se componen de texturas suaves que parecen animaciones con plastilina y esas imágenes frescas permiten un ambiente agradable. El control de Kirby por líneas se siente intuitivo y es fácil de entender, las fases son muy interesantes, y es divertido para volver a intentarlo después de perder. Hay objetos ocultos en cada nivel y se pueden acumular en tu colección. Es bueno que el juego pueda ser disfrutado en sesiones cortas, pero hubiera sido mejor si hubiera sido un poco más variado en cuanto a las reglas y tal.

WiiU_Kirby_scrn07_E3

Redactor 3:

Los gráficos se ven como si fueran plastilina y son muy relajantes. Si Kirby choca contra una pared, el movimiento se ve como si fuera plastilina real. El juego no consiste sólo en guiar a Kirby con líneas arcoíris, sino que también tienes que protegerte de los ataques de agua y enemigos. Hay muchas maneras de hacer las cosas para que los jugadores puedan probar sus técnicas e ideas. Por otro lado, si un jefe te vence muchas veces en una batalla, hay una característica que te permite saltarse esa lucha. La compatibilidad con amiibo y el precio asequible también son atractivos.

WiiU_Kirby_scrn10_E3

Redactor 4:

Aunque guiar a un personaje trazando líneas con el GamePad no es un nuevo mecanismo en sí mismo, el juego merece un aplauso por hacer que el mecanismo sea más interesante a la hora de jugar. Las imágenes son bonitas y se ven como si fueran plastilina. El juego está lleno de una cantidad sorprendente y diversa de trucos, por lo que incita a jugar de muchas maneras. El juego está lleno del verdadero encanto de los juegos de acción.

WiiU_Kirby_scrn09_E3

Fuente.