Los Inkling de ‘Splatoon’ no toleran el agua

Noticias Wii U

Los Inkling de ‘Splatoon’ no toleran el agua

La cuenta de Twitter oficial de Splatoon actualiza su estado una vez más para hacernos saber nuevos detalles acerca del contenido de esta intrépida propuesta de disparos de Nintendo, con personajes animados capaces de transformarse en calamares en tiempo real durante los combates.

En esta oportunidad la desarrolladora ha compartido cierta información acerca de la jugabilidad, pero por ahora no disponemos de una traducción coherente del japonés. Una vez la tengamos, actualizaremos la noticia con el mensaje en español en el apartado de abajo. Además han anexado una imagen que muestra claramente el papel que desempeñará el agua como obstáculo dentro del título y lo poco tolerantes que son estos calamares humanoides al agua, quienes se disuelven en un momento con solo tocarla.

Con respecto al nivel, podemos ver varios objetos bien diseñados a su alrededor, como rocas y pequeñas porciones de tierra. Es posible que el agua actúe como un límite para evitar que nos salgamos de los niveles o como un obstáculo que dificultará nuestro paso entre algunos terrenos, teniendo que cruzar caminos saltando sobre las rocas hasta llegar a tierra firme.

Os dejamos con la serie de imágenes compartidas por Twitter a continuación:


Archivado en:  Splatoon Twitter