Noticias

La Revista Oficial Nintendo cambia de director

Con la llegada del nuevo año, han llegado los cambios a la Revista oficial de Nintendo en España. El último número del pasado año, el 268, traía una editorial algo distinta a lo habitual, y es que en ella Juan Carlos García, director de la revista desde abril de 1994 ( al que entrevistamos en este medio) comunicaba que desde 2015 abandonaría su puesto como director editorial de la misma para dedicarse a otras tareas dentro de Nintendo, de las cuales aún no ha trascendido nada.

redaccion Nintendo acción-3

Así pues, Juan Carlos ha cedido el testigo a Rubén Guzmán, que venía siendo Redactor Jefe de la misma desde hace ya unos cuantos años. Así pues, a partir del número de este mes, el 269, que ya ha salido a la venta, será él el encargado de dirigir la publicación siguiendo la estela dejada por su antiguo jefe. El elenco de colaboradores de la revista, eso sí, no ha cambiado, y sigue contando con personas como Gustavo Acero, Borja Abadíe o Roberto Ruiz Anderson.

La revista ha aprovechado, además, la llegada del nuevo año para estrenar una nueva sección llamada Comunidad Nintendo, en la que encontraréis curiosidades, test y hasta un horóscopo Pokémon.

¡Desde aquí, toda la suerte al nuevo director, y esperemos que la revista siga evolucionando a mejor!

Rubén Guzmán