IGN publica su lista de mejores juegos del 2014

Nintendo 3DS Noticias Wii U

IGN publica su lista de mejores juegos del 2014

La web especializada en videojuegos IGN, siguiendo la tónica general de la gran mayoría de medios del sector, ha decidido publicar una lista de los que serían los mejores juegos de 2014 para los redactores de dicha web y para sus usuarios, dado que por un lado elegían los redactores y por otro los usuarios con sus votos.

En dicha web se realizó una lista de mejores juegos por plataforma, y por lo que parece para la redacción de IGN, Mario Kart 8 es el mejor juego de Wii U llevando con ello el galardón por parte de los periodistas, mientras que por otro lado los usuarios de dicha web optaron por decantarse por el famoso juego de lucha del universo de Nintendo, Super Smash Bros.

En cuanto a la portátil de Nintendo se refiere, volvemos a tener una contraposición de ideas por parte de los redactores y los usuarios, otorgándole estos últimos el premio a mejor juego del año de 3DS a la versión portatil de Super Smash Bros, mientras que IGN se decantó por premiar al título de desarrollo independiente de Yacht Club, Shovel Knight. Recordemos que este último título también recibió un premio a mejor juego independiente en la gala de los “Game Awards”.

En la categoría de mejor juego absoluto de IGN confeccionada con 11 títulos como candidatos a mejor juego del año, encontramos dos viejos conocidos de los que ya hemos hablado anteriormente, Super Smash Bros en su versión de sobremesa y Shovel Knight, incorporándose otro título muy querido y reciente exclusivo de Wii U, Bayonetta 2 el famoso hack and slash de Platinum Games, aunque finalmente ninguno de ellos consiguió hacerse con el título de mejor juego del 2014 para IGN. Podéis consultar las listas que ha confeccionado IGN para cada plataforma aquí.

¿Cual fue para vosotros el mejor juego del pasado año?

mario kart 8 link