Ganador de la edición especial de New 3DS Majora’s Mask 3D

Nintendo 3DS Noticias

Ganador de la edición especial de New 3DS Majora’s Mask 3D

El último sorteo de Nintenderos.com donde se podía ganar una edición especial de New Nintendo 3DS de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D se ha convertido en uno de los eventos con más éxito de esta web y por esta razón antes de anunciar al afortunado os informamos que todos los participantes del sorteo ganan un punto extra de participación que podrán usar en los próximos sorteos que celebraremos en esta web; este punto de un sólo uso podrá usarse durante todo el año 2015 en el siguiente sorteo, ya os explicaremos cómo, siempre y cuando nos sigáis en las redes sociales.

Os pedimos disculpas por la demora pero hemos tenido que comprobar que todos los participantes cumplen con lo estipulado en las bases del sorteo. Sin más dilación procederemos a anunciar el nombre de la persona que se lleva una edición especial de New Nintendo 3DS de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D:

¡Enhorabuena a la afortunada y gracias a todos por hacer grande esta comunidad! ¡Este 2015 vendrá lleno de novedades y sorpresas para toda la comunidad así que permaneced atentos a la web!

edicion espeicla de new 3ds xl zelda majora