GameStop revela la posible carátula de ‘Splatoon’

Noticias Wii U

GameStop revela la posible carátula de ‘Splatoon’

El reciente evento digital dirigido por Nintendo ha calmado un poco nuestras ansias de conocimiento sobre varias de las más importantes apuestas de la Gran N para este 2015. Un título en particular, conocido como Splatoon, ha sido de los más innovadores durante toda la transmisión al enseñar varias de sus inesperadas novedades.

Conocíamos el juego online y luego supimos de un modo historia. Ahora Nintendo nos informa que contará también con una especie de plaza destinada a brindar un espacio de encuentro entre los jugadores para conversar e interactuar de desconocidas maneras a través de Miiverse. También han revelado que podremos equipar a nuestros personajes con prendas de vestir personalizadas que nos brindarán ciertas ventajas dentro de la jugabilidad, además de nuevas armas y diferentes estilos de juego.

La conocida tienda de minorista enfocada en el mercado de los videojuegos, GameStop, ha publicado lo que será una posible portada del juego. Podréis conseguir la publicación en su página oficial a través del siguiente enlace.

Os dejamos con la imagen de la carátula a continuación: