Funassyi, la mascota de  Funabashi, tendrá su propio par de juegos en Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Funassyi, la mascota de Funabashi, tendrá su propio par de juegos en Nintendo 3DS

El número de la revista Famitsu de esta semana anuncia que Funassyi, la pera mascota oficial de la ciudad Funabashi ubicada en Japón, recibirá sus propios juegos para la consola portátil de Nintendo durante los próximos meses. Ambos fechados para marzo y abril, permitirán a los jugadores controlar a la carismática fruta que deberá defender a sus amigos y su región de algunos extraños males.

Nashi-jiru Busha! Funassyi vs. Dragons se basará en un juego de puzles con un diseño visual RPG, mientras que Nashi-jiru Action! Funassyi no Yukai-na Ohanassyi será un runner que permitirá a sus usuarios correr a través de 50 niveles en los que encontraremos a algunos de los personajes más famosos de los cuentos de hadas, como Blancanieves y la Bella Durmiente.

Os dejamos con la explicación de ambos títulos a continuación:

Nashi-jiru Busha! Funassyi vs. Dragons:

Fechado para el 26 de marzo en Japón y desarrollado por Rocket Company, Nashi-jiru Busha! Funassyi vs Dragons es un juego de puzles y dragones de estilo RPG donde Funassyi debe luchar contra un grupo de “Delgados Dragones”, que están erradicando a toda la población fruta. Debemos alinear tres tipos de “algo”, ya sea vertical u horizontalmente, para hacerlos desaparecer. Una pieza especial aumentará el poder ofensivo de Funassyi y se tragará las piezas del puzle que lo rodean.

 

Nashi-jiru Action! Funassyi no Yukai-na Ohanassyi:

Fechado para el 30 de abril y desarrollado por Success, Nashi-jiru Acción! Funassyi no Yukai-na Ohanassyi es un juego de acción de desplazamiento lateral donde los jugadores correrán a través de un mundo de cuentos de hadas familiar. Aparecerán personajes como la Cenicienta, Blancanieves y la Bella Durmiente mientras los jugadores controlan a Funassyi durante un total de 50 niveles.

Funassyi-3DS-Game-Ann_01-13-15


Archivado en:  Famitsu Japón