Destacados Nintendo 3DS Nintendo DS Noticias

‘Flipnote Studios 3D’ finalmente llegará a Europa y Norteamérica

Junto con la noticia del cierre del Club Nintendo, la compañía ha decidido premiar a los usuarios que participaron en esta plataforma con un excelente título gratis para la exitosa consola portátil de la marca.

Quienes se registren en el nuevo programa de Nintendo durante el período de inscripción, podrán adquirir de forma gratuita una de las aplicaciones de creación más completas disponibles en Nintendo 3DS, Flipnote Studio 3D. Además anuncian que podremos descargar nuestras creaciones de Nintendo DSi subidas anteriormente a Flipnote Hatena.

Os dejamos con la información compartida por Nintendo a continuación:

En estos momentos estamos trabajando para crear un nuevo programa que prevemos lanzar este año. Como oferta especial, los usuarios que se apunten en el nuevo programa durante el periodo de lanzamiento podrán descargar Flipnote Studio 3D en una consola Nintendo 3DS gratuitamente. En el futuro habrá disponible más información en la web de Nintendo.  Este nuevo programa reemplazará al Club Nintendo. El servicio del Club Nintendo se interrumpirá según el calendario que aparece más abajo. Muchas gracias por vuestra fidelidad.

En Norteamérica, sin embargo, conseguirán este título completamente gratis quienes se encuentren registrados en el Club Nintendo para febrero como un premio por su fidelidad. Os dejamos con algunas palabras destacadas a continuación:

Los usuarios que subieron sus creaciones a Flipnote Hatena podrán descargar sus animaciones personales en el menú de librería de Nintendo DSi en el software de Flipnote Studio 3D. Flipnote Studio 3D estará disponible para los miembros del Club Nintendo hasta el 30 de junio. La posibilidad de crear una nueva cuenta del Club Nintendo terminará el 31 de marzo. Todos los usuarios que se registren en el Club Nintendo antes del cierre de las inscripciones podrán ser elegidos para recibir Flipnote Studio 3D.

Fuente