El Tumblr de ‘Splatoon’ regresa y nos trae una nueva imagen (20/01)

Noticias Wii U

El Tumblr de ‘Splatoon’ regresa y nos trae una nueva imagen (20/01)

La cuenta oficial de Tumblr de Splatoon ha regresado, lo que nos ha permitido actualizar la noticia publicada esta mañana y la anterior a ésta agregando una traducción coherente del japonés.

Además de traernos las pasadas imágenes, la cuenta de Tumblr del juego ha publicado una nueva imagen que nos habla acerca de una de las armas especiales que podremos utilizar en batalla. Dentro del texto la compañía afirma que “cuando esta cosa está lista para ser usada”, podremos interactuar con el GamePad para desplegarla a través del campo de batalla.

No estamos seguros hasta ahora, pero este tipo de armas podría ser el equivalente de las rachas de bajas vistas en otros juegos y especialmente, en la famosa serie de Call of Duty. Os recordamos que anteriormente los desarrolladores del título admitieron considerarse fanáticos de los juegos de disparos en primera persona.

Os dejamos con la imagen y el texto a continuación:

¡Noticia de última hora! Uno de nuestros internos acaba de enviarnos un mensaje con esta nueva imagen de una de las armas especiales. Al parecer, cuando esta cosa está lista para ser usada, si tocas una ubicación en el GamePad podrás lanzar un misil a ese lugar, creando un verdadero remolino de tinta al impactar. Al parecer, no es demasiado  difícil de esquivar, pero hemos escuchado que no hay manera más fina para dispersar a los opositores y conducirlos de vuelta a atrás.


Archivado en:  Splatoon Tumblr Twitter