El PAX South 2015 bate récords de asistencia respecto al PAX East y al PAX AUS

Nintendo 3DS Noticias

El PAX South 2015 bate récords de asistencia respecto al PAX East y al PAX AUS

Buenas noticias para el evento PAX South de este año. Gracias al medio informativo IGN, hemos podido conocer que el evento celebrado este mismo fin de semana batió récords de asistencia.

Según la web, el PAX South superó al PAX East y al PAX AUS, ya que, al parecer, estos dos eventos tuvieron un menor número de asistentes y expositores en sus años inaugurales. De esta manera se convierte en el evento PAX de principios de año con mayor asistencia.

Recordamos que Nintendo estuvo presente en este evento por primera vez con parte de su artillería pesada. New Nintendo 3DS, The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D y Monster Hunter 4 Ultimate fueron los tres elementos clave que la compañía nipona decidió llevar al PAX South.

Además de estos tres juegos, se llevaron a cabo numerosos eventos como el “72-Hour Mask Challenge” en el que los fans pudieron personalizar sus propias máscaras, un stand en el que los fans podían fotografiarse con la máscara de Majora o caretas de papel para todos los aficionados.

Majora

Fuente.