El minorista Fry’s cancela algunos pedidos de New 3DS Majora’s Mask Edition por exceso de demanda

Nintendo 3DS Noticias

El minorista Fry’s cancela algunos pedidos de New 3DS Majora’s Mask Edition por exceso de demanda

No hace mucho tiempo de que Best Buy, uno de los minoristas que distribuyen la New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition en territorio norteamericano, comenzara a cancelar algunos de sus pedidos. El minorista inicialmente canceló los pedidos duplicados, pero luego se vio obligado a cancelar los pedidos individuales debido a una insuficiencia en el stock recibido por parte de Nintendo; compensando a los damnificados con tan sólo 50 dólares.

Ahora, el minorista Fry’s Electronics parece estar siguiendo el mismo camino, ya que también está comenzando a cancelar pedidos de la consola porque no hay suficientes unidades para todos. Este es el mensaje que se compartió por parte de la distribuidora:

Enlace permanente de imagen incrustada

La verdad es que puede llegar a ser bastante frustrante para algunos jugadores, y lo cierto es que esta edición especial de New 3DS con Majora’s Mask 3D no es el único artículo de Nintendo que está teniendo dificultades debido a un exceso de demanda. Sin duda, los más beneficiados son los vendedores de eBay, donde algunos productos de la Gran N han alcanzado cifras extremadamente altas, como es el caso de las figuras amiibo.

En España recordamos que Nintendo regalará una figura de Skull Kid a los 3500 compradores de la edición especial de New Nintendo 3DS con Majora’s Mask 3D. ¿Ya tenéis reservada la vuestra?

Fuente.