El cuaderno de los Bomber y el sistema de guardado sufrirán importantes cambios en ‘Majora’s Mask 3D’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

El cuaderno de los Bomber y el sistema de guardado sufrirán importantes cambios en ‘Majora’s Mask 3D’

La próxima versión del impresionante juego de la saga The Legend Of Zelda, Majora’s Mask 3D, como no para Nintendo 3DS, va desvelándose poco a poco aunque no de los métodos más convencionales posibles.

Y es que hoy nos llegan dos difusas noticias sobre el desarrollo que seguro gustarán a los que jugaron el título en la ya difunta Nintendo 64. Al parecer, el cuaderno de los Bomber, donde se guardan todas las misiones secundarias y premios del juego, sufrirá importantes cambios a nivel de posibilidades, y es que según Eiji Aonuma, tendrá una gran renovación:

“Nos dijeron que Minamoto sentía que había un montón de usuarios que terminó el juego original sin conocer todos los eventos ocultos que hay por la ciudad. Quería asegurarse de que los llegarían a conocerlos todos.”

 

“El cuaderno se ha ajustado para funcionar algo así como una agenda electrónica para guiar un poco a los jugadores hasta los eventos.”

cuaderno majora

Pero aquí no acaba la cosa: las estatuas de guardado también podrían sufrir cambios más profundos. Aquí también habría metido mano el señor Miyamoto revisando el proyecto, y es que el sistema de guardado del juego fue una de las cosas más controvertidas del ttulo. Las estatuas servían como guardados temporales, mientras que para hacer un guardado completo había que tocar la canción del tiempo con la ocarina.

La nueva información proviene de la descripción alemana del juego en Amazon. donde reza lo siguiente:

“Con la ayuda del búho y las nuevas estatuas aladas, situadas por todo Termina, podrás guardar tu juego en cualquier momento.”

Sin más datos concretos, esperaremos a que Nintendo se pronuncie sobre las novedades que incluirá esta versión del juego.

Fuente