‘Clockwerk’ un proyecto cancelado de Next Level Games

Noticias Wii

‘Clockwerk’ un proyecto cancelado de Next Level Games

Next Level Games es la desarrolladora que se encontraba detrás de Luigi`s Mansion 2 y que ha ganado cierta notoriedad tras el desarrollo de esta nueva entrega de las aventuras de Luigi. Estos meses la desarrolla ha sido protagonista de algunos proyectos cancelados entre los que se encuentra una supuesta nueva entrega de la saga Metroid. Hoy ha llegado a nuestros oídos información sobre otro proyecto cancelado de la desarrolladora que llevaba como título Clockwerk.

Este proyecto empezó a tomar forma en 2011 y estaba destinado a las consolas de la pasada generación, entre las que se podía incluir Wii; sin embargo, nunca pasó de ser un concepto y no vio la luz. Next Level Games estuvo buscando alguien que se encargase de la publicación del juego pero no tuvieron suerte y cancelaron el proyecto.

Clockwerk

La historia trataba sobre dos hombres mayores, Otto & Herman, que trabajaban como cuidadores en una torre del reloj mágica que flotaba en el cielo y que recibía el nombre de ‘The World Clock’, esta torre regulaba el flujo del tiempo del universo. Los días antes de la jubilación de estos dos señores, unos gremlins atacaron la torre desmantelandola por dentro y perturbando el flujo del tiempo. Otto & Herman enfadados por este ataque no querían retirarse sin acabar con todos los invasores para poder reparar la torre y hacer que todo vuelva a la normalidad.

Clockwerk iba a ser un puzle de plataformas con algunos elementos de combates; el proyecto nunca llegó a tener un prototipo jugable pero podemos encontrar muchos documentos conceptuales de la propia desarrolladora que muestra la original propuesta que podía haber sido este proyecto, una pena que nunca pueda ver la luz.

Fuente / unseen64 // NE