Carcasas de lanzamiento para New Nintendo 3DS en Europa

Nintendo 3DS Noticias

Carcasas de lanzamiento para New Nintendo 3DS en Europa

No hay duda de que la participación de la versión para occidente de New Nintendo 3DS en el más reciente Nintendo Direct ha revuelto los mares y ha sido una de las piezas esenciales entre las novedades reveladas el día de hoy.

Conocemos que este hardware fue principalmente apoyado en territorio nipón, en donde los sistemas New Nintendo 3DS no solo tuvieron una exclusiva salida con antelación, sino también una alta gama de accesorios para la completa personalización de la consola. Los accesorios más llamativos fueron las carcasas reemplazables hechas con suficientes diseños como para cada personalidad.

Parece que Europa no se quedará por fuera, o por lo menos no por ahora. Nintendo Reino Unido ha mostrado a través de su cuenta oficial de Twitter las carcasas que estarán disponibles el día de lanzamiento de New Nintendo 3DS. A partir del 2 de febrero, los usuarios europeos podrán adquirir diferentes carcasas entre las que se encuentran la de Mario, Luigi, Yoshi, Peach, Monster Hunter y algunos otros más.

Os dejamos con el anuncio por Twitter a continuación:

Nintendo además ha abierto la página europea oficial de New Nintendo 3DS, a la que podréis acceder a través del siguiente enlace.