Capcom registra ‘Rockman GoGo’, un título de ‘Mega Man’ para Android en Korea

Noticias

Capcom registra ‘Rockman GoGo’, un título de ‘Mega Man’ para Android en Korea

La manera de actuar de Capcom es un tanto curiosa. Sabemos que es una compañía que hace uso del personaje Mega Man como un sello representativo de la marca y de su éxito en la industria, pero hace mucho que no vemos una nueva entrega de la saga en la pantalla de nuestros televisores, a pesar de los títulos lanzados en la consola virtual de Wii U.

El luchador con traje azul apareció hace poco como un invitado especial en el último juego de Super Smash Bros., pero además de eso no hemos visto nada nuevo de esta mítica saga que representó una parte de la infancia de la mayoría de los jugadores actuales. Sin embargo, parece que Mega Man dará su salto a Android en 2015, debido a que la compañía desarrolladora ha registrado una licencia de un nuevo título de la IP titulado Rockman GoGo.

Se trata de un juego de la categoría runner de trote lineal para dispositivos móviles con el sistema operativo Android. Rockman GoGo está siendo desarrollado por Jenoi Co y distribuido por Capcom, y será lanzado próximamente en la Play Store en Korea del sur. Tendremos como objetivo correr a través de una plataforma mientras esquivamos obstáculos, conseguimos recompensas y utilizamos diferentes personajes animados de la serie.

Os dejamos con el primer gameplay del juego a continuación:


Archivado en:  Android Capcom Korea Mega Man