Así funciona el amiibo de Peach en ‘Ace Combat Assault Horizon Legacy+’

Nintendo 3DS Noticias

Así funciona el amiibo de Peach en ‘Ace Combat Assault Horizon Legacy+’

El pasado Nintendo Direct reveló una versión mejorada de Ace Combat Assault Horizon Legacy para Nintendo 3DS, titulada Ace Combat Assault Horizon Legacy+ y diseñada especialmente para New Nintendo 3DS.

Esta nueva entrega contará con la inclusión de los controles de la nueva portátil de Nintendo que buscan mejorar la jugabilidad agregando el uso del estereoscopio 3D, un movimiento de cámara más fluido gracias al nuevo c-Stick y más comodidad en las opciones de personalización. Además, esta versión también será compatible con la funcionalidad NFC de las figuras amiibo, que desbloquearán diseños de los personajes más reconocidos de Nintendo que podremos equipar a nuestros aviones.

Uno de ellos es Peach y, gracias a un nuevo gameplay publicado en Youtube por GameXplain hace unos minutos, ahora podremos ver la función de la princesa dentro de este frenético juego de combate y caza. Quienes dispongan de dicha figura amiibo, podrán desbloquear la pintura de Peach que decora los exteriores de estos peligrosos pájaros de metal, agregándoles un toque más personalizado.

Os dejamos con el vídeo a continuación: