Aonuma habla sobre el nuevo Twitter de ‘The Legend of Zelda’ y sobre ‘Hyrule Warriors’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Aonuma habla sobre el nuevo Twitter de ‘The Legend of Zelda’ y sobre ‘Hyrule Warriors’

Esta claro que el Nintendo Direct de ayer, ha dado para mucho os hemos traido gran cantidad de informacón y especialmente sobre la próxima aventura de Link en Nintendo 3DS, The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D. Entre otras cosas os hablamos sobre la exclusiva edición de New Nintendo 3DS XL con motivos de dicho juego, también aprovechamos para compatir con vosotros un gameplay en el cual Aonuma se encargaba de mostrarnos un poco el actual aspecto de ciudad Reloj y hace poco os dimos nuestras impresiones sobre este título.Pues bien, ahora sabemos que Nintendo Japón ha puesto en marcha una cuenta oficial de The Legend of Zelda, en la cual han añadido fotografías sobre lo visto ayer en el Nintendo Direct de Japón, en cuanto a The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D se refiere.

El primer tweet de esa cuenta llegó de manos de ni más ni menos que de el padre de Super Mario, Shigeru Miyamoto en él cual daba la bienvenida a los fans con un boceto del héroe de Hyrule y en este caso de Termina, Link. Justo después el actual productor de The Legend of Zelda, Eiji Aonuma tomó el relevo y empezó a compartir algunos detalles sobre The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D. Si deseáis seguir esta cuenta de Twitter, podéis hacerlo pinchando aquí.

Aunque Aonuma estará activo en esta cuenta oficial sobre The Legend of Zelda, asegura que seguirá compartiendo mensajes por Miiverse. Además de reiterar los detalles vistos en el directo de ayer, el diseñador de Nintendo mencionó las diferentes webs que se han abierto en Japón, América y Europa con ocasión del lanzamiento del mencionado remake.

En la web japonesa podréis encontraros con este video que fue emitido en el evento digital del pasado día en Japón y con el gameplay por parte de Aonuma que ayer os traíamos a la web, entre otras cosas. Os dejamos ahora con un fragmento de un mensaje compartido por Miiverse por parte del renombrado productor.

Hola a todos. Soy Eiji Aonuma, productor de la serie The Legend of Zelda.

¿Habéis visto el Nintendo Direct más reciente?

Ya hemos confirmado la fecha de lanzamiento para The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, y al mismo tiempo hemos creado un sitio web oficial para Japón, Norteamérica y Europa. Allí podréis comprobar qué ha cambiado en esta versión respecto del original.

En el sitio web japonés encontraréis un vídeo en el que presento el mundo de Términa, lugar donde transcurre esta aventura. Espero que todos los que sepáis japonés le echéis un vistazo. Intenté hacerlo lo mejor posible, pero al volver a ver el vídeo me di cuenta de que me iba mucho por las ramas y no siempre hablaba de forma clara. ¡Espero que seáis comprensivos conmigo!

Además, enfocada también al público japonés, ¡hemos creado una cuenta oficial de Twitter de The Legend of Zelda! El vendedor de máscaras irá tuiteando información sobre Majora’s Mask 3D, así que espero que todos la sigáis.

Tras esto, Aonuma continuo hablando sobre el próximo contenido descargable que llegará para Hyrule Warriors:

Para Norteamérica hemos dado información sobre el tercer set de contenido adicional para Hyrule Warriors; el set Majora’s Mask. Seguro que os estáis preguntando qué contiene, así que os diré que…

¡Podréis jugar con Tingle como un personaje seleccionable más!

Yo mismo lo he probado y me he llevado muchas sorpresas al ver cosas como sus particulares gestos o sus sorprendentes formas de atacar. Hyrule Warriors suele tener un tono serio, ¡pero Tingle se las apaña para darle un toque de humor!

Con este set también podréis jugar con Link niño, que es bajito y resulta muy mono blandiendo la enorme espada kokiri. Me resultó muy entrañable jugar con él, pero al realizar un ataque especial se convierte en la Fiera Deidad, lo que le añade una nueva dimensión.

El set Majora’s Mask estará disponible en Japón y en Europa el 29 de enero, y el 5 de febrero en Norteamérica. Espero que así disfrutéis del extraño mundo de Términa mientras esperáis el lanzamiento de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D.

 

Aonuma