Aonuma explica los beneficios de lanzar ‘Zelda: Majora’s Mask’ en una consola portátil

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Aonuma explica los beneficios de lanzar ‘Zelda: Majora’s Mask’ en una consola portátil

La revista Games Master ha tenido la reciente oportunidad de entrevistar a uno de los íconos más reconocidos en el mundo del desarrollo de los videojuegos, Eiji Aonuma. Habiendo producido tantos títulos exitosos de The Legend of Zelda y más importante aún, habiendo disfrutado cada una de estas experiencias junto a nosotros, tiene todavía mucho que compartir acerca de varios aspectos importantes dentro de cada una de las entregas.

Esta vez el maestro Aonuma nos comenta una de las ventajas de ver el salto de The Legend of Zelda: Majora’s Mask a la consola portátil, una remasterización de la versión original del juego que llegará a lo largo de este 2015. Tal y como vimos anteriormente en la versión renovada de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, esta entrega ofrecerá unos cuantos cambios con respecto a la primera entrega, pero manteniendo la misma experiencia para los jugadores y ahora dentro de un sistema portátil.

En la entrevista con Games Master ha comentado que el motivo de lanzar un título de este tipo en un sistema portátil es permitir que los jugadores puedan llevar las experiencias y las sensaciones que ofrecen los juegos de The Legend of Zelda a cualquier lugar y seguir jugando siempre que quieran hacerlo.

Os dejamos con lo dicho por Aonuma en la entrevista a continuación:

Cuando se lanzó el juego, yo creía que el verdadero propósito era para aliviar la presión de los jugadores y que éstos experimentaran una sensación de victoria. En una consola portátil, los usuarios no tienen que elegir cuándo o dónde juegan, pueden seguir jugando el juego cuando lo deseen. Creo que esto debería permitir que los usuarios disfruten de ese especial sentido de victoria.