Anunciado ‘Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition’ para Nintendo 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Anunciado ‘Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition’ para Nintendo 3DS

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition llegará a Nintendo 3DS, según ha anunciado hoy la desarrolladora GungHo Online Entertainment. Esta nueva entrega de la serie Puzzle & Dragons acaba de ser confirmada hace apenas unas horas a través de una presentación de la compañía llamada New Games Presentation.

En esta presentación, el mismísimo Shigeru Miyamoto subió al escenario y comentó que él mismo comenzó a fijarse en la serie Puzzle & Dragons después de ver a los desarrolladores de Nintendo jugando. También pronunció algunas palabras haciendo referencia al gran trabajo que GungHo está haciendo con esta franquicia.

Miyamoto afirmó que este interés por Puzzle & Dragons llevó a que el año pasado fuera lanzado Puzzle & Dragons Z, aunque Nintendo quería hacer más títulos del estilo. A partir de ahí decidieron crear una nueva entrega cuyo protagonista invitado fuese Mario, y así fue como surgió Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition.

A continuación os dejamos los primeros detalles que se han compartido sobre el juego:

  • El juego comienza en el Reino Champiñón
  • Bowser ha conseguido el poder de una “Gota” misteriosa que apareció de repente
  • La Princesa Peach ha sido secuestrada una vez más
  • Mario deberá salvarla
  • Mario se enfrentará a puzles del estilo de Puzzle & Dragons, y durante el camino se irá encontrando con otros personajes de la serie.
  • Es compatible con StreetPass
  • Cuenta con multijugador local

Junto a estos detalles también se han compartido las primeras imágenes y artworks del juego, aquí los tenéis:

Por último, os dejamos con el tráiler que encontramos en la página oficial y con el primer gameplay del juego, el cual saldrá al mercado japonés el día 29 de abril de este mismo año, ¿qué os parece este nuevo título?