Anunciado ‘Cube Life: Island Survival’, un nuevo clon de Minecraft para Wii U

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Anunciado ‘Cube Life: Island Survival’, un nuevo clon de Minecraft para Wii U

La llegada de Ucraft a Wii U entusiasmó a muchos de los fanáticos de Minecraft, debido a su parecido con el título y la ausencia del mismo en la consola de sobremesa de Nintendo.

Sin embargo a medida que fuimos conociendo más del juego, descubrimos que su parecido se limitaba al aspecto visual, debido a que la jugabilidad pretendía basarse más en el combate y la cooperación por equipos que en la creación y supervivencia; además de que la compañía desarrolladora había anunciado anteriormente que Ucraft no pretendía ser un clon ni parecerse a Minecraft.

Ahora un nuevo título basado en el popular juego de Mojang llegará próximamente a la eShop de Wii U. Éste se titula Cube Life: Island Survival y nos ofrecerá dos modos de juego principales: supervivencia y creativo. En el primero nos veremos ubicados en varias islas y deberemos trabajar para sobrevivir, preparándonos para ataques cuando caiga la noche. El segundo nos permitirá crear a nuestro gusto, tal y como lo hace el modo creativo de Minecraft.

La desarrolladora a cargo es Cypronia, quien comenta lo siguiente:

Nuestro objetivo es crear el mejor juego sandbox / mundo abierto de construcción con bloques para las plataformas de Nintendo. PC, Xbox, Playstation e incluso los teléfonos inteligentes, todos tienen Minecraft. Los jugadores de Nintendo merecen tener algo verdaderamente especial, también. Merecen tener su propio juego.

Podemos inspirarnos con las mejores ideas de la competencia existente, pero realmente queremos seguir nuestro propio camino… De la misma manera que Nintendo hace su propio camino.

Fuente