Anunciado ‘BobEsponja HeroPants’ para Nintendo 3DS y su fecha de lanzamiento

Nintendo 3DS Noticias

Anunciado ‘BobEsponja HeroPants’ para Nintendo 3DS y su fecha de lanzamiento

La importante compañía desarrolladora y distribuidora, Activision; ha revelado que la nueva aventura de la esponja amarilla, BobEsponja HeroPants, llegará próximamente a la consola portátil 3DS, al igual que a Playstation Vita y Xbox 360. En esta oportunidad el hábitat regular de Bob Esponja se verá afectado por algunos cambios mágicos provenientes de sus más profundos, que transformarán drásticamente a todo el entorno alrededor para llevarnos a diferentes zonas durante esta experiencia.

Se tratará de un juego de plataformas de acción que ofrecerá exploración, curiosos puzles y algunos elementos de combate. Podremos jugar como Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Arenita, Don Cangrejo y Plankton. Cada personaje puede transformarse en un campeón con algunas súper habilidades únicas para resolver los desafíos, desbloquear nuevas áreas y derrotar a las locas alucinaciones de Bob Esponja. Esta entrega también incluye batallas contra jefes, un sistema de habilidades mejorables y objetos ocultos.

Os dejamos a continuación con un resumen oficial de la aventura compartido por el director de relaciones públicas:

Las cosas no están bien en Fondo de Bikini tras los acontecimientos de la película de Paramount Pictures, Bob Esponja: Esponja fuera del agua, la nueva película animada de acción que llegará a la pantalla grande en Reino Unido el 27 de marzo. Los sueños de Bob Esponja se harán realidad y alterarán el tiempo y espacio bajo las olas. Bob Esponja tiene que unir fuerzas con sus amigos para desbloquear sus habilidades ocultas y volver a agrupar las piezas de su historieta rota. En el camino, visitarán algunas zonas alternativas de Fondo de Bikini, ya que se encuentra deformada por la mente de Bob Esponja dentro de la prehistoria, zonas de guerra y versiones acarameladas de la ciudad.

Os dejamos con el tráiler de anunciamiento del título a continuación:


Archivado en:  Activision