[Act.] Saturnine traerá una remasterización de ‘Antipole DX’ a la eShop

Nintendo 3DS Nintendo DS Noticias Wii U

[Act.] Saturnine traerá una remasterización de ‘Antipole DX’ a la eShop

Actualización: Edward Di Geronimo, creador del juego, ha confirmado hace escasos minutos que el título no será lanzado en la eShop hasta el próximo año. A pesar de que el juego se encuentra desarrollado al 95%, afirma que “otras obligaciones” han hecho que no podamos disfrutar del título hasta 2017. Estaremos atentos a nuevos detalles.

Noticia original: Tiempo atrás Saturnine Games desarrolló Antipole como un software para la tienda virtual de Nintendo DSi y Nintendo DSi XL.

En una entrevista con 4CR, la compañía ha anunciado que Antipole DX regresará en la actual generación para la eShop de las consolas actuales de Nintendo, Wii U y Nintendo 3DS. Esta vez se tratará de una versión remasterizada del juego en 2D, aunque no significará una nueva entrega del mismo.

La compañía ha comentado lo siguiente:

Es una remasterización de Antipole que contará con una banda sonora y gráficas completamente nuevas.

También han comentado que unos niveles fueron mejorados con la herramienta de diseño Scratch, mientras que otros niveles fueron creados desde cero e incluso traerán algunos nuevos. El juego además contará con soporte Miiverse, jefes mejorados y una tabla comparativa de puntuaciones en línea.

El juego está planificado para lanzarse en algún momento del verano de este año y, por el momento, no hay planes acerca de algún tipo de contenido exclusivo de Wii U y Nintendo 3DS. ¿Os gusta la idea de el regreso de Antipole DX?