A Harmonix le interesa saber si nos gustaría un nuevo juego de ‘Rock Band’

Noticias Wii U

A Harmonix le interesa saber si nos gustaría un nuevo juego de ‘Rock Band’

Todos conocemos el éxito que han traído los juegos de Rock Band en el pasado, en los que subir el volumen y dejarnos llevar por el la música era más que suficiente para disfrutar de los títulos. El juego más reciente de Wii U con una temática de bandas de rock fue Rock Zombie y podéis acceder a nuestro análisis a través del siguiente enlace.

La desarrolladora Harmonix ha publicado un estudio que pretende encuestar a los jugadores para averiguar si realmente les gustaría ver una secuela de Rock Band y, aún más importante, para qué plataforma nos gustaría ver este nuevo juego. Por fortuna, la consola de sobremesa de Nintendo, Wii U,  se encuentra entre las plataformas disponibles en el listado.

Así que quienes queráis ver esta nueva entrega en Wii U, tan solo deberéis dirigiros a la encuesta oficial de Harmonix en su página web y realizar vuestras votaciones. ¿Os apetece una nueva entrega del juego? ¿Veis una función importante que pueda implementarse con el GamePad? ¡Podéis contarnos en los comentarios!