Ya está disponible la versión 4.1 de ‘Steel Diver: Sub Wars’

Nintendo 3DS Noticias

Ya está disponible la versión 4.1 de ‘Steel Diver: Sub Wars’

Recientemente se estrenó la versión 4.0 de Steel Diver: Sub Wars anunciada a través de la red social de Nintendo, y trajo consigo un montón de novedades.

Ahora Nintendo ha preparado una nueva actualización para el título puesta en marcha hoy, con la que el juego asciende a su versión 4.1. Esta actualización podrá ser descargada mediante la misma consola ocupando un total de 326 bloques o un número cercano a éste. La versión 4.1 contiene una modificación prevista para la antigua versión, pero que nunca llegó. Os dejamos a continuación con la descripción acerca de la mejora introducida con este parche:

Buceo submarino y ángulos de superficie: El ángulo de un submarino cuando se sumerge o sube a las superficies no será tan pronunciado, lo que hace que sea más fácil evadir ataques frontales.

Esto significa que la configuración regresa a la de la versión 3.0, una corta pero aceptable mejora para el título, que parece ser la única en llegar con esta nueva versión. Si notáis algún otro cambio, podéis compartirlo en los comentarios.

3dssteeldiver00sshwe3-6202010-580px