Wii U es la mejor consola de 2014 según Crave Online

Wii U

Wii U es la mejor consola de 2014 según Crave Online

Como todos sabéis este año está llegando a su fin y diversos medios empiezan a hacer balance de la temporada. Concretamente Crave Online ha nombrado a Wii U como la mejor consola del año 2014, pasando por encima de sus dos competidoras directas PS4 y Xbox One.

La publicación destaca que a pesar de que WiiU no es la consola más vendida (cosa que corresponde a PS4) y que PS4 y Xbox One han tenido más cantidad de juegos para jugar durante este año, en términos de calidad, sólo había una ganadora y esa es Wii U. Además también destacan que es la consola que menos controversia ha generado respecto a sus rivales.

xbox-ps4-wiiu-composite

 

Este año hemos podido ver grandes títulos en la consola de Nintendo como Donkey Kong Country: Tropical FreezeMario Kart 8, Bayonetta 2 y Super Smash Bros los que sin duda han contribuido a mejorar las ventas y de paso aumentar el catálogo de la consola de sobremesa de Nintendo que cada vez es más nutrido y diverso.

Y vosotros, ¿estáis de acuerdo? ¿Creéis que los juegos de Wii U tienen más calidad que los de las consolas de la competencia? ¡Como siempre esperamos vuestros comentarios!

Fuente