Warner Bros anuncia ‘LEGO Ninjago: Shadow of Ronin’ para Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Warner Bros anuncia ‘LEGO Ninjago: Shadow of Ronin’ para Nintendo 3DS

Warner Bros. Interactive ha anunciado en la celebración del día internacional del ninja que se llevó a cabo hoy, que traerá un nuevo juego de LEGO para Nintendo 3DS, titulado LEGO Ninjago: Shadow of Ronin. El título está siendo por TT Fusion, y cuenta la historia que no ha sido contada en el programa de televisión LEGO Ninjago: Masters of Spinjitzu.

Los usuarios se enfrentarán a través de diferentes lugares basados en la serie de televisión, como el templo de hielo, los pantanos tóxicos y una nueva isla misteriosa. También podréis visitar el pueblo en la montaña de Spinjago, donde los Ninjas se encuentran entrenando fuertemente con el gran Sensei Dareth y Sensei Wu.

El juego también contará con las habilidades spinjitzu, el poder elemental que pueden utilizar los Ninjas para vencer a sus enemigos y resolver los puzzles. Además de eso, los jugadores también se podrán unir y crear edificaciones de varios elementos usando el ‘Tornado de Creación’.

Esta próxima entrega de la saga LEGO llegará a las consolas portátiles 3DS y PSVita en la primavera de 2015. Os dejamos a continuación con una revisión del desarrollo de la historia:

Hay una nueva amenaza en Ninjago, y su nombre es Ronin. Con la ayuda de su ejército de samuráis oscuros, Ronin roba los recuerdos de los Ninjas utilizando una antigua arma llamada la ‘Obsidian Glaive’. Los ninjas olvidan cómo utilizar sus poderes elementales, y depende de los jugadores ayudarles a encontrar sus armas de obsidiana, recuperar sus recuerdos y recuperar sus poderes antes de que Ronin complete su plan y libere a un mal aún mayor en Ninjago.