The Guardian nombra a ‘Mario Kart 8’ como el mejor juego del año

Noticias Wii U

The Guardian nombra a ‘Mario Kart 8’ como el mejor juego del año

Mario Kart 8 es uno de los mejores juegos lanzados este año, por lo que no debería sorprendernos verlo en lo más alto de numerosas clasificaciones de los juegos del año compartidas por numerosos medios informativos a finales de este 2014.

A esta dinámica se ha sumado el respetado medio británico The Guardian, quien ha declarado a Mario Kart 8 como el mejor juego de este año, superando así a otros grandes títulos como Destiny o Titanfall.

Sin embargo, no contentos con dar a Mario Kart 8 el primer puesto, también han galardonado a Bayonetta 2 para Wii U con la medalla de plata, consiguiendo así el segundo puesto en la clasificación de los mejores vidojuegos del año. Además de estos dos títulos también podemos encontrar otros como Super Smash Bros. for Wii U en el puesto 8.

Estas fueron las palabras de The Guardian:

Independientemente de los problemas de Wii U, Nintendo sigue siendo una (si no la más) de las más grandes desarrolladoras en el planeta en trminos de hacer juegos que son una pura alegría de jugar, y Mario Kart 8 es uno de sus mejores. La pregunta con Mario Kart 8 nunca fue realmente “¿va a ser bueno?”, ya que con Nintendo mucho se puede dar por sentado. La pregunta es si es el mejor hasta ahora. Y, en una lista muy concurrida, ocupa el primer puesto.

Por último os dejamos con la clasificación completa, ¿qué os parece?

6

Fuente.