Square Enix comparte nuevas imágenes y detalles de ‘Bravely Second’

Nintendo 3DS Noticias

Square Enix comparte nuevas imágenes y detalles de ‘Bravely Second’

Square Enix ha regresado con una nueva ronda de capturas de pantalla y detalles sobre Bravely Second. Encontraréis todo el contenido recientemente compartido a continuación:

Nuevos Personajes

Emperador Oblivion

El emperador Oblivion es un hombre enmascarado que aparece sin previo aviso en la firma del tratamiento en la catedral de Guatelatio entre el Crystal Ortodoxia y el ducado de Eternia, logrando sacudir incluso a los tres mosqueteros y secuestrar a Agnes en el proceso. Tiene un gran número de ayudantes de Asterisk bajo su mando, más notablemente el hada con alas negro Anne, y se sienta en el borde de un misterioso castillo flotante a observar como usa su poderío militar para arrastrar al mundo entero a la guerra. Lo que su fría mirada ve bajo esa máscara, por no hablar de lo que en realidad está planeando, nadie lo sabe.

Anne

Anne es un hada vestida de negro que lealmente trabaja para el Emperador Oblivion en calidad de secuaz. A pesar de que en su mayor parte se ocupa de su trabajo de una manera fría, distante, ofreciendo asesoramiento y proporcionando actualizaciones de batalla y análisis, en ocasiones muestra un lado cruel, trayendo un gran temor a incluso quienes aparentemente están en el mismo lado que ella.

Nuevos lugares

Glanz

Glanz es una potencia imperial que ha sido creada por las propias manos del Emperador Oblivion. A la par con las propias travesuras individuales de Oblivion, el imperio mismo aporta un considerable poder militar a través de sus ayudantes de Asterisk cuando éste y el castillo flotante de su emperador aparecen de repente en el cielo el día de la firma del tratado. Así que lo poderoso son las fuerzas de Glanz procedentes de los Caballeros de la ortodoxia y del Ducado de las principales fuerzas de Eternia, que arrastran al mundo en el caos.

Nuevos sistemas

Oportunidades en cadena

Las oportunidades en cadena son un nuevo sistema en el que si te las arreglas para derrotar al enemigo en un solo turno, puedes optar por seguir luchando y si ganas otra vez, tus recompensas pueden ser mayores y puedes incluso encadenar oportunidades en cadena para amplificar mucho más tus ganancias. Sin embargo, en caso de dar el salto, tu presión arterial seguirá siendo la que era en el momento de tu última victoria, lo que significa que no puedes ser imprudente en presencia de enemigos fuertes. ¡Por lo tanto no hay por qué avergonzarse por huir!

Memorias de Yuu

Mientras Yuu ya no compite para ser un erudito como una vez lo fue, todavía anota información en su cuaderno de notas sobre los monstruos y objetos que encuentra. También cuenta con un visor de sucesos para examinar los acontecimientos en el juego, así como con un menú de ayuda.

Manual de Monstruos

A medida que derrotas sistemáticamente a los mismos monstruos, encontrarás los comentarios anotados no sólo por el mismo Yuu, sino también los de sus amigos, con más de 320 monstruos en total para derrotar en este juego. Por lo tanto, puedes esperar que el elenco del juego dé mucho de qué hablar, ¡sólo en términos de bestias contra las que lucharás!

Reconstruir el antiguo hogar lunar de Magnolia

Al igual que el original Bravely DefaultBravely Second cuenta una vez más con un modo de reconstrucción de ciudades en el que los jugadores pueden disfrutar, ¡sólo que esta vez no sólo se cuenta con Norende, sino que también se cuenta con las antiguas tierras de Magnolia en la luna! Al igual que antes, la construcción de edificios no es tu única tarea aquí; también hay que usar StreetPass con otras personas con el fin de recuperar a los residentes, a través de StreetPass conseguirás un nuevo residente y cuanta más gente tengas a bordo, ¡más rápido se hará el trabajo! Es una buena idea trabajar en la reconstrucción cuando puedes encontrar el tiempo para hacerlo, ya que no sólo las estructuras demuestran ser útiles en sus aventuras, ¡sino que también conseguirás artículos que seguramente te serán útiles en tu viaje! Además, si trabajas en la reconstrucción de la ciudad de Magnolia en concreto, ¡posiblemente puedas incluso encontrar formas de fortalecer las armas para enfrentarte contra enemigos que encuentres en línea!

El sistema My Set

En Bravely Second, podrás guardar configuraciones de trabajo de los miembros de la partida, los controles, habilidades y el equipo, ¡ahorrando una gran cantidad de tiempo que puede ser mejor gastado en las aventuras de verdad! Hay varias ranuras de guardado, también, así que siéntete libre de guardar múltiples configuraciones que se podrán llevar a una copia de seguridad en cuestión de segundos.

Por último, os dejamos con las nuevas imágenes del título:


Archivado en:  bravely second Square Enix